Postmedia está formado por un equipo humano de jóvenes profesionales relacionados con las nuevas tecnologías.

Lo que en principio fue una pequeña tienda online de productos relacionados con sector de las telecomunicaciones y la informática,  se ha convertido en pocos años en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de los receptores y accesorios de satélite, así como una fuerte apuesta por el sector de los consumibles nos han afianzado en un mercado en el que en la actualidad abarcamos casi todo el catalogo de cartuchos y toners compatibles existentes.

Nuestra larga experiencia trabajando en estos sectores nos dan las garantías suficientes para poder ofrecer unos servicios de calidad, a la vez que ser competitivos en el precio de los productos.

Para Postmedia cada cliente es único y es por ello que lo cuidamos todo hasta el último detalle para que la satisfacción con el producto y el servicio sea insuperable. Es por ello que nuestro servicio postventa, ofreciendo una respuesta clara y rápida a nuestros clientes, y ofreciendo una solución satisfactoria a cada cliente, se destaca como nuestra seña de identidad y por la que nos agrada ser reconocidos.

quienes-somos